< volverNOVEDADES

40 años como restauradores de arte!
22-06-2016
40 años como restauradores de arte!
Restauro Van Dyck, Madrid

Son cuarenta (40) años ya restaurando todo tipo de obras de arte desde que aquel año de 1976 iniciamos nuestra andadura en Madrid.

Durante todo este tiempo, hemos restaurado todo tipo de cuadros y pinturas, tejidos, papel, esculturas, piezas arqueológicas... procedentes de los lugares, personas e instituciones más inverosímiles, quienes tenían algo en común: poseían un objeto artístico que precisaba una restauración profesional, y necesitaban a quien con dedicación, y conocimiento de la técnica y de las últimas herramientas, consiguiese devolver a esa obra de arte al esplendor de sus orígenes. Ahí estaba Restauro Van Dyck.
Y es que durante estos 40 años como restauradores de arte, estamos legitimados para afirmar que la restauración es un arte en constante evolución, y a la habilidad del restaurador se le une toda una tecnología de la restauración que continuamente va aportando nuevas técnicas, medios y procesos que colaboran en la realización del trabajo, cada vez de forma más precisa y segura.

Es por eso que en Restauro van Dyck estamos siempre al día en cuanto a las ultimas tecnologías y técnicas, pues entendemos que además de servir para una mejor restauración, tiene que ver con el compromiso de responsabilidad frente a la obra de arte a restaurar y frente al propietario, nuestro Cliente.

..Y si después de cuarenta (40) años, desde nuestro taller de restauración en la calle General Oraá 68 de Madrid, seguimos siendo un referente en el sector de la restauración, es precisamente porque a nuestro saber hacer unimos unos precios realmente competitivos... el mercado es quien lo demuestra!

Es por ello que si usted tiene una pieza de arte, bien pintura, escultura, en papel o tejido, o incluso de caracter arqueológico, le invitamos a contactar con nosotros.... le asesoraremos y le daremos presupuesto sin compromiso por su parte.

... y es que ya son cuarenta (40) años... puede contar con nosotros!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO