< volverNOVEDADES

Desde Restauro Van Dyck os deseamos unas Felices Fiestas!!!
23-12-2015
Desde Restauro Van Dyck os deseamos unas Felices Fiestas!!!
Un año más....

Restauro Van Dyck quiere desearte en estas fechas todo lo mejor. Queremos que celebres la Navidad con tus seres más queridos, familia, amigos....siempre con alegría, felicidad y mucho amor.
Restauro Van Dyck Madrid, restauradores y conservadores de arte siempre pinta la Navidad de color, llena tu corazón de colores, alegrías y felicidad.
Estas fiestas son para recordar, pasarlo bien y disfrutar . Pasa unos días de vacaciones disfrutando con tu familia, amigos, seguro que encontrarás cosas interesantes en unos días lleno de actividades por hacer.
Con un pincel, pinturas y un lienzo dibuja tu Navidad.
Felices Fiestas y.... si el próximo año usted precisa de la restauración de un cuadro o pintura, talla o escultura, libro o pergamino, tejido o arqueológica, puede confiar en Restauro Van Dyck de Madrid. Somos restauradores y conservadores de arte desde 1976. Contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO