< volverNOVEDADES

Se restaurará la parte más antigua de la muralla China.
23-07-2015
Se restaurará la parte más antigua de la muralla China.
China comenzará con la restauración.

La parte que se va a restaurar será la que fue construida entre los años 770 y 476 antes de Cristo en la provincia de Shandong. Esta parte de la muralla presenta muchos problemas de conservación debido a la erosión y a la cercanía de minas. Los trabajos se realizarán en 18 tramos con una extensión de 61 km.
Es uno de los mayores reclamos del mundo y está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Este tramo de la Muralla China es el tramo más antiguo. La Muralla China fue construida en la Dinastía Qin, con el fin de protegerse de los ataques de la actual Mongolia.
Las secciones de la Muralla por el este de China se realizaron en ladrillos y piedras talladas, mientras que en la parte oeste de China se trabajó con materiales como la arcilla o tierra comprimida reforzado con ramas de árboles. Muchas personas entre campesinos, soldados y prisioneros ayudaron a construir el muro y muchas personas murieron en el trabajo.
A lo largo de toda la muralla nos encontramos fuertes que impedían el ataque, las torres que nos encontramos tienen escaleras únicas y de acceso difícil para impedir el acceso a los enemigos y almenas con huecos defensivos muy pequeños.
Todo ello hace que la Gran Muralla China sea una de las construcciones más visitadas.
Desde Restauro Van Dyck Madrid  restauradores y conservadores de obras de arte, queremos ofrecerle todas estas noticias que son de gran interés.
Desde nuestra experiencia queremos que ésta restauración se realice con todos los conocimientos que para ello se necesita, estaremos atentos a su resultado.
Ven a conocernos, te daremos soluciones.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO