< volverNOVEDADES

Nueva Web de Restauro Van Dyck
4-11-2010
Nueva Web de Restauro Van Dyck
Referente en el sector de la restauración de obras de arte

Desde Restauro Van Dyck, restaurador de obras de arte, cuadros, pinturas, tallas, muebles, tejido, papel y arqueología de Madrid, queremos con nuestra nueva Web, ofrecer a nuestros Clientes actuales y futuros una plataforma en Internet que propague todo aquello relativo a nuestro sector: restauración de obras de arte de todo tipo.
Así, a nuestras habituales secciones, sobre restauración de pinturas, tallas, muebles, tejidos, papel y restos arqueológicos, y la Galería de Arte, hemos añadido una sección de Actualidad, donde recogeremos las novedades que se vayan produciendo tanto en nuestra empresa, como en nuestro sector.

Desde hace másde 25 años, los más importantes profesionales, museos y coleccionistas han confiado en nosotros gracias a nuestra inquietud por avanzar en la aplicación de las más modernas técnicas en el campo de la restauración. Así, en Restauro Van Dyck sabemos que una buena restauración comienza por un análisis exhaustivo que permita un correcto diagnóstico y una selección del tratamiento más adecuado.

Desde ésta nuestra Web, el equipo de Restauro Van Dyck, restauradores de obras de arte, cuadros, pinturas, tallas, muebles, tejido, papel y arqueología de Madrid queremos igualmente informarles de aquellos trabajos que en el campo de la restauración vayamos realizando y que destaquen por su complejidad o novedad.

Así pues, si Usted precisa de la restauración de un cuadro o pintura, talla o escultura, libro o pergamino, tejido o arqueológica, puede confiar en Restauro Van Dyck de Madrid. Somos restauradores y conservadores de arte desde 1976. Contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO