< volverNOVEDADES

Restaurada la Piramide de Cestia en Roma.
27-04-2015
Restaurada la Piramide de Cestia en Roma.
Una pirámide de estilo egipcio en Roma.

La Pirámide de Cestia, de estilo egipcio fue construida alrededor de año 12 a.C., y destinada como tumba de Cayo Cestio, un magistrado romano.  Dicha construccion tiene una base cuadrada de unos 30 metros de lado y alcanza una altura de unos 37 metros.  Por fuera esta recubierta de marmol y su interior esta realizada de ladrillos. En su interior se encuentra la camara funeraria.
En su exterior podemos encontrar una placa en la que podemos leer para quien se habia realizado la pirámide y el tiempo que se tardo en su construcción que fueron 330 días.
La pirámide ha recuperado todo su esplendor despues de esta restauración que ha sido financiada por el empresario Yuzo Yagi  presidente del grupo Thusho Limited
Desde Restauro Van Dyck Madrid, restauraciones y conservación de obras de arte, queremos siempre informarles de todas las noticias que nos llegan de las ultimas restauraciones en nuestro entorno. 
... y si Usted precisa de la restauración de un cuadro o pintura, talla o escultura, libro o pergamino, tejido o arqueológica, puede confiar en Restauro Van Dyck de Madrid. Somos restauradores y conservadores de arte desde 1976. Contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle!.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO