< volverNOVEDADES

Aparece una pintura en la ermita de San Roque.
20-03-2015
Aparece una pintura en la ermita de San Roque.
Tras una restauración apararece una pintura de 1605.
En la localidad de Cihuela, la ermita de San Roque bajo su aspecto de edificio semi derruido es noticia, una ermita del siglo XVIII que se encuentra situada en un llano en lo alto del cerro. Todos se han sorprendido cuando se ha encontrado tras unas labores de restauración unas pinturas que están  fechadas en diciembre de 1605. 

Los vecinos y los técnicos se sorprendieron ante tal hallazgo ya que nadie tenía conocimiento de dichas pinturas. Se está a la espera de la importancia de estas obras de arte, ya que serán los técnicos los que procedan a ello.

En estos momentos las obras en la ermita siguen y lo que pretenden es poder techar para que no se dañe más el interior y poder conservarlo.

Desde Restauro Van Dyck Madrid restauradores y conservadores de obras de arte, sabemos lo importante que es la conservación de los cuadros y pinturas,  estaremos atentos a las nuevas novedades que podamos encontrar en esta pintura hallada en San Roque. 

... Y sin precisa de la restauración de un cuadro o pintura, talla o escultura, libro o pergamino, tejido o arqueológica, puede confiar en Restauro Van Dyck de Madrid. Somos restauradores y conservadores de arte desde 1976. Contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO