< volverNOVEDADES

Ya restaurada la iglesia de Santiago en Lorca.
11-12-2014
Ya restaurada la iglesia de Santiago en Lorca.
Estas Navidades acogerá el concierto de Navidad.

La iglesia de Santiago de Lorca un templo barroco que tiene planta de cruz latina, con una nave principal y dos naves laterales, quedo muy dañada tras el terremoto de 2011,  reabierta al público hace unos meses y con una dedicación a su restauración vuelve a acoger el concierto de Navidad que será celebrado el día 18 de Diciembre a las 20.00 h. a cargo de la Banda Municipal de Música.
En estos últimos meses junto con la obra, tambien se han estado restaurando el mobiliario del templo que aunque quedó menos dañado tambien han sufrido con el derrumbe del techo de la iglesia. Se han podido recuperar varias piezas que sufrieron bastante con el derrumbe que han tenido que ser retapizadas y recompuestas.
Según documentos es la quinta vez que se ha reconstruido dicha iglesia en sus cinco siglos de historia. 
Aunque se ha reabierto para los cultos, la inauguración oficial queda a la espera de la colocación del retablo mayor del templo que estará previsto para abril del 2015.
Desde Restauro Van Dyck restauraciones de obras de arte Madrid damos las felicitaciones a todas las personas que han realizado dichas aportaciones para que un monumento tan importante para sus ciudadanos quede otra vez abierto a su pueblo.
Si necesitas información sobre restauraciones de tallas, esculturas o tejidos contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.  
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO