< volverNOVEDADES

La restauración de tallas de Navidad en Madrid
18-12-2013
La restauración de tallas de Navidad en Madrid
En Restauro Van Dyck somos especialistas

 

Con la Navidad la visita a los pesebres se convierte en una de las actividades preferidas tanto de niños como de los mayores. A veces está compuesto de muchas figuras distintas, de diferentes tamaños y ornamentación, con mayor o menor decoración del entorno; pero en todos los casos encierra la sencillez y a la vez la grandeza del nacimiento.

Inclusive en estas entrañables fechas con sus tradicionales celebraciones religiosas, varias iglesias sacan las tallas de Cristo, de Vírgenes y Santos, para exponerlos en sus retablos.

En ambos casos las tallas cobran especial protagonismo y su estado de conservación es fundamental para que, en estas fechas entrañables, luzcan con todo su esplendor en estas Fiestas.

En Restauro Van Dyck, restauraciones de obras de arte Madrid, somo especialistas en restaurar tallas y esculturas sobre diferentes soportes como la madera, mármol, piedra, cerámica y bronce, ya sea con motivos religiosos o no, aplicando las técnicas más avanzadas de tratamiento, consolidación y limpieza, así como la reconstrucción de piezas y reintegración cromática.

No dudéis en consultarnos para vuestra próxima restauración o conservación de tallas. Estaremos encantados en brindarle el mejor asesoramiento.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO